fbpx

Taller Desafíos de la Vida en pareja

Taller Desafíos de la Vida en pareja

Queremos invitarlos al Taller “Desafíos de la vida en pareja” que será realizado por el equipo de psicólogos de Entrevínculos con más de 10 años de experiencia.

Ser pareja con hijos pequeños no es una tarea fácil, pues si bien puede conllevar sensaciones positivas al mismo tiempo implica lidiar con una serie de cuestionamientos tales como si ser buenos padres involucra tener que postergarse y/o no contar con espacios de pareja.

Esta actividad tendrá una metodología teórico-práctica, teniendo como objetivo conocer e identificar estrategias que permitan a la pareja enfrentar el desafío de ser padres, diferenciando los roles de pareja y familia.

Los temas que se abordarán son: 

  1. Pareja y familia en la actualidad: Para ello se abordará la concepción que existe de ser pareja y familia en la actualidad y cómo ha ido evolucionando su comprensión.
  2. Comprensión de familia y pareja como espacios diferentes
  3. Impacto y estrategias para la vida en pareja cuando llegan los hijos: Lidiar con la culpa que puede implicar tener espacios de pareja, sentirse desplazado/a, la existencia de diferentes estilos de crianza, entre otros.

El taller será realizado por tres psicólogos con experiencia y formación en el trabajo con familias y parejas. Si desea conocer más información sobre ellos puede ingresar a https://www.entrevinculos.cl/quienes-somos/

La actividad se realizará el día sábado 24 de Agosto desde las 9:00-13:00hrs en la comuna de Las Condes. El valor de la jornada es de $60.000 por pareja y de $35.000 de forma individual. Si realiza el pago de la actividad antes del 15/08 obtendrá un 10% de descuento. Además, es importante considerar que podrá reembolsar su boleta de honorarios en su Isapre.

La jornada incluye un coffee break y material para poder desarrollar las diferentes actividades.

Para realizar su inscripción en el taller es importante que pueda realizar una transferencia electrónica a la siguiente cuenta corriente: Banco Santander, N° 0-000-62-66642-0 a nombre de Natalia Cristina Farías Gontupil, Rut 15.843.947-6. Por favor enviar comprobante al correo contacto@entrevinculos.cl indicando nombre, edad y medio de contacto de preferencia de los participantes.

Es importante considerar que el taller se realizará con un mínimo de 8 parejas, por lo que en caso de no cumplir con este número se realizará la devolución completa de su depósito.

En caso de que usted no pueda asistir se podrá realizar la devolución de su dinero si avisa con al menos 48 hrs. de anticipación.

Por favor cualquier duda que tenga se puede contactar con nosotros a través de contacto@entrevinculos.cl, vía whatsapp +56 9 3073 2939, facebook (@entrevinculoscl), instagram (@entrevinculos.cl ) y en www.entrevinculos.cl.

Desde ya agradecemos su interés y participación.

Saludos

Equipo Entrevínculos

Solicita hora
Escribe tus datos

Te contactaremos a la brevedad.

Quiero descuento de 15% en primera sesión de terapia*. (*No acumulable, no aplica a psicodiagnósticos)